jueves, 22 de marzo de 2012

Trailer oficial de "The Host"

De la autora de la saga de Crepúsculo, Stephenie Meyer, llega The Host.



Y aquí un pequeño resumen para las personas que no se han leído el libro:

La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.
Wanderer lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resite a desaparecer, al final deciden emprender un viaje al desierto para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora.
También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared(sentimiento que comparten mutuamente), pero Wanderer acaba por amar también a Ian O'Shea, quien tras haber intentado matarla al principio, comprende que no supone una amenaza para ellos, que no es como cualquier otra "alma", que es especial, se enamora perdidamente de ella e intenta protegerla a toda costa, sin importarle que tenga que suponer no solo enfrentarse a su hermano, Kyle O'Shea, porque este intenta volver a matar a Wanda (Wanderer). Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanderer, Melanie no soporta si quiera el tacto de Ian, pero Wanda no quiere separse de él. Al darse cuenta Wanderer de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una misión para devolver el cuerpo que no era suyo, lo que supone desperdirse de muchos amigos, Jared, a quien no le importa que Wanda se sacrifique tanto como para impedírselo, ya que, después de que todo pase, tendrá a su Melanie de vuelta, y de... Ian, quien, al enterarse del plan que tiene en mente, pasa de la ira de que se lo hayan ocultado a la desesperación de un corazón roto. Esto hace que a Wanda le resulte aún más difícil de lo que ya esperaba despedirse de él. Pero algo ocurre... algo que Ian hace para no perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario